domingo, 24 de agosto de 2008

que onda!!

Bueno pues... Primero que nada Hola a todos!! Me parece increíble esta idea de hacer el blog ya que es una excelente forma de unirnos como salon y así hacr del 109 el mejor salón del CUM, académica como socialmente.
Del 109 me encanta la diversidad cultural que hay, es lo máximo que encuentres personas de muchas tendencias!! Y lo mejor es que puedas entablar conversaciones inteligentes con personas muy distintas a ti. Espero que eso se mantenga con el mismo sentido de respeto, compañerismo y amistad hasta el final de año!
Niñooos que emoción! ya nos vamos al retiro el jueves!!! Neta que mal a los que les da weba y no van a ir (Bernardo y Carlos, si precisamente hablo por ustedes!) creo que va a ser una experiencia increíble!!
Hay que echarle muchsísimas ganas por que parece que 5º va a ser un año pesadón! Tendremos que esforzarnos y así.
Ya para terminar hay una canción muy padre y pues a quien le guste el rock pop [la verdad no es mi música favorita, pero este grupo simplemente me encanta] le recomiendo que la baje se llama Oh kelsey y es de Mtero Station... si alguien la baja pues ahí despues me dicen que opinan vale?
Love
Andrea Escudero [Rozza]


No hay comentarios: