jueves, 14 de agosto de 2008

Inicio de curso

Para empezar, llegué tarde, nada más y nada menos que por culpa de mi hermana.

Entré al salón y vi a la maestra Laura Martha lo cual me dio mucho gusto porque ella me había dado literatura en el propedéutico, ya un año atrás.
me senté y miré a mi alrededor, varias personas las conocía, pero realmente 2 personas eran mis amigas, así que respiré hondo y me resigné con mi salón.

El lunes, fue un día bastante pesado para todos, el martes, ni se diga, bueno; realmente, fue una semana bastante pesada en sí y gracias a que todos, la mayoría o un grupito del salón coincidíamos en unas cosas y otro grupo en otras, nos llegamos a llevar bien la mayoría de nosotros, hasta yo, que soy bastante reacia a conocer nuevas personas, me he llevado bien con la mayoría.
A lo que voy es: Quiero darle las gracias a todos, incluyendo la titular por ser tan amables y darse la oportunidad de llevarse bien conmigo.

Otra cosa, ya viene el retiro y espero que todos vayan, en serio, Los Azufres, Michoacán es un lugar muy padre; la única recomendación que les voy a hacer es: lleven una pijama cómoda y calientita, ropa fresca para el día y caliente para la noche, no celulares porque no hay NADA de señal y nada de aparatos que necesiten de corriente eléctrica ya que no hay muchos enchufes ahí y difícilmente nos van a prestar uno.

Espero que ustedes también Escriban pronto aquí o comenten.

Su "querida" compañera Alexis García Delgado.

1 comentario:

Salón 109 dijo...

ahhhhhhh ok jajaja ta chido