sábado, 16 de agosto de 2008

Primera semana!

Playera


Heeeey que pues!! :D como andan? Seré sincero yo... muy cansado y esque vaya! para mi, una semana completa en una nueva escuela no es cosa de todos los días! admitiré que estaba nervioso el primer día, porque... claro!! no conocía a nadie y estaba en un lugar relativamente nuevo para mi. Pero con el transcurrir de la semana fui acostumbrandome y comencé a hablarle a algunos de los que compartían el aula conmigo jaja :D todos ustedes! compañeros del 109 jaja y caray! como hay gente! yo estaba acostumbrado a grupos de máximo 30 personas, y me salen con 55!!! eso es buenoo! :D se ve que todos son la banda :D

Y en cuanto a los maestros... gente nuevaa obviamente, pero se ve que serán muy buenos, o almenos eso aparentarán, con la marcha nos iremos dando cuenta, pero nuestra titular, vaya que me ha caído bien! asi que recordando el "pin" que hay en el pizarrón de corcho atrás del escritorio, bla bla bla, como sea, se que le gustará, o tal vez no mmm jaja, pero para quien quiera diganme y yo les puedo hacer una playera como la que adjunto arriba! no tan cara :D se que es una jalada pero demosle gusto a la profa Laura Marta :) o bueno noo, o no se jajaja

amm sin más por el momento, y hasta pronto entonces!
Héctor Ramírez! (pero diganme Rocker andeen, no me gusta mucho mi nombre, pero ni que hacerle :D)

1 comentario:

Lexosaurio dijo...

muy buena la entrada
me agrada que al menos 2 de 55 escribamos