miércoles, 10 de septiembre de 2008

House of cards.


Pues yo no les dejaré una entrada patriótica, ya que no me llega la inspiración, pero les dejo unos versitos, a ver si les gustan.

Como un día cualquiera,
decidí salir de la cama que me rogaba que me quedara.
Salí a la calle que intentaba convencerme de volver
Sin saber que era por mi bien,
Decidí no retroceder.

De haber sabido,
Que mi razón quedaría en el olvido
Al ver tus ojos como el sol
Quedar cegado el corazón
Por siempre quedar malherido.

Hubiera retrocedido
Para quedar con mi almohada,
Que por muy callada,
No me heriría
De la manera en la que tú me has herido.

Supe que caería,
No imaginaba golpe tan fuerte
Tenía que pasarme algún día.
Y no habré de maldecir mi suerte,
Sino agradecer por mi valentía.

Escrita por mí chicos!!

Les dejo un video de una canción muy buena, si les gusta bájenla
"house of cards" de Radiohead



Cuidensee!
Feliz puente!

Alexis García.

No hay comentarios: