martes, 9 de septiembre de 2008

Mèxico, historia y dilema!!!


hola familia 109!!

ya vienen las fiestas patrias!! y es emocionante sentirse parte de un pais tan maravilloso como Mèxico!!

Santiago y Javier estuvo muy buena su reseña, la verdad mexico es un pais muy rico , lleno de diversidad en todos los sentidos... bueno para mi es una fecha en la que celèbro la independencia de Mèxico y Guatemala, mi otro pais, mi familia es guatemalteca y yo vivi 13 años de mi vida por alla asi que la nostalgia regresa, ya sabes el extrañar la familia, los antojitos, las celebraciones.. y bueno no tengo nada de que quejarme somos uno mismo a la hora del grito!!! de cantar el himno nacional!! de ver los fuegos pirotecnicos...!! Mèxico como muy acertadamente decia javier es un pais reconocido por su gente, por la solidaridad, calidez y un no se que tan especial que cubre a todas las personas de este gran pais, lo he vivido y me han contado. Mèxico fue, es y serà un pais al que muchos quisieran pertenecer y se sienten parte de el!! tiene todo!!... dificil decisiones las que te pone la vida..cumplire 18 y tendrè que decidir entre mi Mèxico querido o Mi Guatemala de corazòn..un dilema!!..aaaa.. bno familia..ya me retiro..y dejo de preocuparme por situaciones que llegaràn pero que aun no llegan!!!..algun comentario al respecto adelante...
Maya Pèrez Menchù :D

No hay comentarios: