miércoles, 26 de noviembre de 2008

Compañeros mios

Creo que ya es hora, de que empecemos a trabajar, fue un 1° semestre que hechamos algo leve de relajo, pero algunos (sobre todo yo), flojeamos mucho, no explotamos nuestro potencial como debimos, creo que inteligencia sobra en el salon, y bueno en mi caso particular, mostre poca madruez, y realmente mi inteligencia no la aproveche, de hecho muchos diran que soy de lo peor (en todos los sentidos), pero bueno, les mostrare una nueva cara, una que el salon se enorgullesca de mi, y eso espero de todos, bueno la verdad no les dire que dejare de hechar relajo, pero van a ver mi capacidad, y van a ver que puedo, prometo unos buenos semestrales, jajaja aunque a muchos les valga (neeeeee), y este mensaje va para el king of kings: tu vieja esta de........ jajajaja neeee no te creas king, pero basicamente............ go and sit... y por cierto: ARRIBA LOS TECOS!!!!!!!!!!!

Javier "el kallejones" Estrada 109-23 (azul y oro como boca jrs)

No hay comentarios: